• LOS ENVÍOS SERÁN ENTREGADOS EN UN PLAZO DE 48/72 HORAS UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO Y PROCESADO EL PEDIDO.
  • LOS PEDIDOS REALIZADOS EN FINES DE SEMANA O FESTIVOS SE TRAMITAN AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE.
  • NEOREGEN NO SE HACE RESPONSABLE DE POSIBLES RETRASOS EN LA ENTREGA DE LOS ENVÍOS POR CAUSAS AJENAS, DE FUERZA MAYOR O DESASTRES NATURALES.

Política de devolución

  • UNA VEZ ABIERTO EL ENVASE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.
  • NO ASUMIMOS LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS POSIBLES DEVOLUCIONES POR ERROR DEL CLIENTE EN EL PEDIDO.
  • POSIBLES ERRORES EN PEDIDOS POR PARTE DE NEOREGEN SERÁN CORREGIDOS SIN COSTE PARA EL CLIENTE O DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

El usuario tiene derecho a la devolución del importe siempre y cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • 1. El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque, en su caso.
  • 2. Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  • 3. Que el producto pertenecta a un lote defectuoso.

En este caso, el cliente podrá optar por solicitar la devolución del monto pagado por el mismo, o bien el cambio del producto por uno igual o por otro del mismo precio. En caso de que decida hacer el cambio por un producto distinto, respecto del cual exista una diferencia de precio, deberá cubrir el monto faltante en cualquiera de las formas de pago autorizadas en la propia web.

En cualquier caso de los aquí mencionados, el producto debe traer su empaque original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir, acompañado del ticket de compra o factura.

No hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales y regalos entregados en la compra de algún producto.

Neoregen S.L. podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Política de cancelación.

El cliente deberá solicitar la cancelación dentro de los primeros 15 días naturales después de haberlo recibido mediante la entrega de los productos con su empaque original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir.

Las cancelaciones de los pedidos realizados se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@neoregen.com.  No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.

En este correo electrónico se tiene que hacer constar: nombre y apellidos, fecha, número de referencia o factura del pedido, y una breve explicación por el motivo que desea cancelar el pedido.

Cumpliendo con lo anterior Neoregen S.L. abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un máximo de 30 días contados a partir de que se devuelvan los productos adquiridos en la orden cancelada.

El cliente tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que fue enviado o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Adicionalmente deberá incluir copia del comprobante de pago, ticket o factura en el paquete.

En todos los casos los costes de envío correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución o cancelación fuera responsabilidad de Neoregen S.L.

Datos fiscales:
Razón social: Neoregen S.L.
CIF: B-87410999
Teléfono: 91 0061336
Dirección: Carretera M-300, KM, 2,5  Cañada de los Barrancos,  28803, Alcalá de Henares (Madrid)
Email: info@neoregen.com