CUIDADO CAPILAR

Información

Novedades

  • Crema hidratante For Men
    Crema hidratante For Men

    Cuida y nutre tu piel cada día con un refrescante aroma a mojito....

    9,95 €
  • Pack Papá
    Pack Papá

    ¿A Papá se le cae el pelo y no se cuida? Regálale este pack y haz que...

    24,95 €

Promociones especiales

CUIDADO CAPILAR

Cabeceratextos.jpgCuidado Capilar

En Neoregen sabemos perfectamente la preocupación que genera la caída del cabello. Son muchas las razones que pueden iniciar y mantener en el tiempo este proceso: la genética, un exceso de grasa en el cuero cabelludo, altos niveles de testosterona… Hemos estudiado todos estos factores y testado nuestro producto a conciencia para ...

Cabeceratextos.jpgCuidado Capilar

En Neoregen sabemos perfectamente la preocupación que genera la caída del cabello. Son muchas las razones que pueden iniciar y mantener en el tiempo este proceso: la genética, un exceso de grasa en el cuero cabelludo, altos niveles de testosterona… Hemos estudiado todos estos factores y testado nuestro producto a conciencia para poderte ofrecer una alternativa eficaz, un Regenerador Capilar que funciona de forma visible y sin efecto rebote, y que a la vez se mantiene fiel a nuestra política, 100% natural y libre de químicos.

ACCION-CAPILAR.jpg
Puedes estar seguro de que nos tomamos muy en serio este problema, y no te ofreceríamos un regenerador que no supiésemos que te puede llegar a sorprender y que además te garantiza estar tratando tu cabello con un producto totalmente natural.
Más

CUIDADO CAPILAR  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items